¡Hola!

Desde este espacio pretendo mostraros todas las cosillas que he creado o voy creando. Poemas, escritos, exposiciones fotográficas, colecciones de fotos, montajes multimedia, cualquier cosa que se me vaya ocuriendo irá desfilando por estas páginas.

Hace tiempo que aprendí que soy un sinvergüenza. Ciertamente, cada vez que escribo, fotografío, monto algo, lo muestro rápidamente, sin vergüenza. Bueno, no es del todo cierto, normalmente pasa una primera revisión pero una vez que se considera terminado ha de ser mostrado.

Cualquier inquietud que recorre tu interior debe plasmarse y debe mostrarse. Una obra no es nada si no la disfruta nadie más que su autor. Es más, ninguna expresión artística existe sin un receptor del mensaje, sin otro corazón que de alguna forma comparta contigo los sentimientos que te llevaron a expresarte de esa manera. Es por esto que me alegro de ser un sinvergüenza. De esta forma, si vosotros disfrutáis yo disfrutaré. Si no fuese así, mis creaciones se quedarían en el fondo de algún disco duro y nadie podría disfrutar de ellas, ni tú ni yo.

¡Ole y olé!


Deja un comentario